6/22/2011

21/02/2004 - La búsqueda








Infinita ha sido la búsqueda recorriendo caminos con sombras rondando los pensamientos, penetrando entre los espacios y perpetrando los sueños; en cada paso miro sus metamorfosis inesperadas, la transformacion de la piel a arena al viento, lacerando los sentimientos.



Espejismos y promesas han sido mis amores; palabras y cama han sido mis errores; novedades comunes y ediciones especiales comparadas fueron mis acompañantes, solo anhelos e ideales imaginarios encarnados en seres inexistentes; recuerdos y temores resultantes de los adioses; pero al final todo es un vacío que satura el pasado rebozante de espacios en el lecho, dolores en el cuerpo, lluvia de tristeza y manos con torpeza. Razones consiguientes de la indiferencia proveniente de superficialidad estereotipante, incomprensión por vocablos cuidadosamente interlineados, “no me olvides” en floreros corrientes y sabanas húmedas en pasión extinta.



Con el inclemente paso del tiempo, el rostro se olvida, el corazón llora, la mente calla y el alma implora con vehemencia porque arribe un nuevo extraño a puerto; un viajero que sosiegue esta muerte lenta con su marea de tinta; que colme el corazón con el ser, sin corporeidad y verbo; que enamore sin herir, que ame sin temer, que lo de todo sin reservas y perdone sin rencores.



Una excepción, eso busca el corazón; busca al niño dentro del hombre; al amante dentro de la pasión, al hombre dentro de la mascara que cubre la razón en este carnaval de confusión.



Lo intenta hallar en el horizonte de las miradas pero no está, el filo corta y se desangra la esperanza, aumenta la añoranza y desespera la espera.



No has llegado... o ya lo hiciste, te perdí o me perdiste, quiero dejar de preguntarme y obtenerte como respuesta.



RY.
Copyright© Derechos Reservados

No hay comentarios.: